viernes, 21 de marzo de 2014

suplica.

Señor, no se que vendrá para mi, tengo miedo soy honesto, son tantas cosas las que pasan que no entiendo, se que mucho de lo negativo que llego a mi vida fue por mi, pero tu bien lo sabes corregí el rumbo, te entregue mi vida y a mi familia, me puse en tus manos, ayúdame a entender todo esto que pasa, a aceptar lo que venga, tengo miedo, ayúdame a recobrar la paz y la salud, que tanta falta me hacen, estoy cansado, muy cansado de luchar, se que no estoy solo, pero hay veces que siento que ya no puedo más y llegas tu y me tomas en tus brazos y me levanto de nuevo, sin ti no lo habría logrado, no me dejes solo, te necesito, siempre te necesite, cuando mas solo y miserable me sentí, ahí estabas tu, mirándome con tus ojos llenos de amor, comienza una lucha mas, no se que vendrá, pero se que estas aquí y me ayudaras a vencer de nuevo esto y me devolverás mi paz, mi salud que tanto te pido y te suplico, amen mi señor Jesús.
MLAU
Ángel Apasionado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario