domingo, 16 de marzo de 2014

Huellas en el tiempo.....

Huellas en el tiempo.....

El tiempo es muy cruel pasa y todo lo olvida,
va dejando huellas y cicatrizando las heridas.
Vives y mueres y de pronto ya no queda un rastro de quien eres..
Pasar en la vida como una sombra.....
Que no sea tu paso huellas perdidas en la arena del tiempo....
Yo no quiero ser una sombra en tu vida
quiero ser un recuerdo latente que te haga sentir que vives,
que sueñas, que amas....
Que el día que ya no este junto a ti puedas recordarme con gran cariño
y que mi recuerdo provoque en ti,solo alegría, no lagrimas, no odio, no rencor....
solo buenos momentos de dicha y de amor....
Saber que yo fui en tu vida una idea, una ilusión
no una causa pedida....
Ser una luz,una chispa encendida
no una sombra oculta y misteriosa
que termina sin haber sido nada, simplemente nada...
MLAU ángel apasionado




Derechos reservados por el autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario