jueves, 20 de marzo de 2014

Promesa

No me gusta trabajar a prisa, me gusta saborear cada cosa que hago, me gusta la eficacia y rapidez, pero lo bueno de la vida se disfruta gota a gota, es como el buen café que se toma a sorbos lentos, disfrutando de su aroma y su sabor, así la vida, no quiero acabármela a grandes sorbos, quiero verla en otra dimensión y vivirla con esa enorme pasión con la que he tratado de llevarla, de gozarla, lograr mis sueños, hacerlos realidad y compartirlos con la gente que amo, contigo mi pequeño gran amor.
Triunfo logrado sino es compartido para mi no vale nada, te amo, ya no quiero dejarte partir por las mañanas, me has hecho falta cada momento que te vas y ya no quiero eso, no lo quiero, me haces mucha falta, quiero sentir tu abrazo a cada momento, tus besos, la calidez de tu ser, te amo demasiado y no solo son letras que forman mis versos, es mi corazón quien me dicta lo que quiere decirte, lo que siente por ti, lo importante que eres en mi vida, te amo y sigo luchando por hacer este sueño realidad, y no me voy a rendir hasta que lo logre, te quiero aquí, solo aquí a mi lado, ya no voy a dejarte partir, eso lo prometo!!!!
MLAU ángel apasionado
Foto: No me gusta trabajar a prisa, me gusta saborear cada cosa que hago, me gusta la eficacia y rapidez, pero lo bueno de la vida se disfruta gota a gota, es como el buen café que se toma a sorbos lentos, disfrutando de su aroma y su sabor, así la vida, no quiero acabármela a grandes sorbos, quiero verla en otra dimensión y vivirla con esa enorme pasión con la que he tratado de llevarla, de gozarla, lograr mis sueños, hacerlos realidad y compartirlos con la gente que amo, contigo mi pequeño gran amor.
 Triunfo logrado sino es compartido para mi no vale nada, te amo, ya no quiero dejarte partir por las mañanas, me has hecho falta cada momento que te vas y ya no quiero eso, no lo quiero, me haces mucha falta, quiero sentir tu abrazo a cada momento, tus besos, la calidez de tu ser, te amo demasiado y no solo son letras que forman mis versos, es mi corazón quien me dicta lo que quiere decirte, lo que siente por ti, lo importante que eres en mi vida, te amo y sigo luchando por hacer este sueño realidad, y no me voy a rendir hasta que lo logre, te quiero aquí, solo aquí a mi lado, ya no voy a dejarte partir, eso lo prometo!!!!
MLAU angel apasionado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario