jueves, 13 de marzo de 2014

Los días grises...




Se que a habido días grises.

Días malos que han dejado en el alma cicatrices.

Días cuando quise tener el control

para borrar, adelantar o rebobinar la cinta.

Se que hoy es el día de parar

y decidir que camino andar.

Te veo aquí frente de mí.

Tus ojos llenos de luz y tu corazón

henchido de amor por mí.

Tu fuiste el ángel que me salvo,

el ángel que Dios me dio

y que tengo aquí.

El ángel que me cobija en sus brazos 

y me cuida.

Tropecé, me equivoque, perdí el rumbo,

pero cuando creí que no podía salir del fango

en el que me hundí, tomaste mi mano

y salí.

A veces las personas buenas también se equivocan

y necesitan ayuda, 

piden a gritos piedad

y no hay quien los escuche.

Tu escuchaste mi voz

cuando clame a Dios,

el te envío...

Prometo no fallar. Aprendí la dura lección.

No debo fallar porque al primero

que debo amar es a mí.

Si tu conmigo sigues,

yo también puedo seguir...

Y si tu te vas me quedo al borde del precipicio

y así, la verdad prefiero morir...

Sin ti ya no queda nada mas

porque luchar...

MLAU ángel apasionado

derechos reservados por el autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario