jueves, 27 de febrero de 2014

El Espejo





Estoy cansada de mirarme en el espejo,
y de sentirme tan pequeña, tan poca cosa...
Descubrí que el tiempo ha dejado la huella en mi piel,
en mi cuerpo,
pero lo que no perdono son las cicatrices
que no son visibles, que no se pueden palpar
son tantas, imborrables, enormes, terribles...
Son las huellas de tanto dolor y tristezas acumuladas,
de dejar que me lastimaran,
de tomar esa poción maligna que me daban
y auto intoxicarme,
irme matando poco a poco,
destruyéndome, envenenándome,
dejar que me usaran, que me maltrataran
que me dijeran que valía tan poco
que no era nada...Cuantas veces le rehuí al espejo
y cuando me mire era tan solo para criticarme
Me siento cansada de luchar
sin ganar una sola batalla.
No estoy conforme...!!!
Siento que soy tan grande
y de pronto llega alguien 
y me hace sentir
tan pequeña.
Tengo un pequeño triunfo
y alguien llega y me lo hace trizas.
Ayer libre una pequeña batalla
trabaje por tener algo que yo deseaba
llegue feliz a tu lado
y compartí mi triunfo
y tu, donde estabas????
Duele saber que luche, luche
con todas mis fuerzas.
Que no me rindo jamás!!!!
Se que debo darme un abrazo fuerte,
decirme cuanto valgo
y que a nadie debo permitir herirme
Basta ya,!!!
no eres Dios para juzgarme!!!!
El me ve, y el lo sabe.
El lo sabe, el lo sabe!!!
AVE FÉNIX...
MLAU ÁNGEL APASIONADO
DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario